cartucho de tinta originales HP 74XL Negro
(CB336WL)


Imprima más imágenes nítidas y texto de calidad de láser utilizando los confiables cartuchos HP de alta capacidad. Obtenga calidad de impresión superior y rendimiento uniforme, con la calidad de archivado de las tintas originales HP. Un buen negocio si imprime con frecuencia.

Rendimiento: 750 páginas.
Compatibilidad: HP Photosmart C4424 All-in-One Printer, HP Photosmart C4440 All-in-One Printer, HP Photosmart C4524 All-in-One Printer, Impresora HP Deskjet D4360

Caracteristicas Principales

Ahorra en papel, tinta y energía con impresiones perfectas el 100% de las veces y diseñadas para rendir. Resistentes a la humedad y las salpicaduras, impresiones que no se corren o manchan.
Tecnología anti-curvas, páginas más planas y secas al salir de tu impresora. Fotos y documentos que duran más de 50 años sin perder su color y calidad.
Resultados superiores desde la primera a la última página, sin obstrucciones o impresiones con bandas. Impresión sustentable, los cartuchos originales HP son elaborados con hasta 50% de material reciclado.

Compatibilidad

HP Photosmart C4424 All-in-One Printer
HP Photosmart C4440 All-in-One Printer
HP Photosmart C4524 All-in-One Printer
Impresora HP Deskjet D4360

Especificaciones detalladas

Rendimiento: 750 páginas
Tecnología de impresión: Inyección térmica de tinta HP
Dimensiones del embalaje (An x F x Al): 123 x 43 x 162 mm
Tipo de suministro: Cartridges
Color(es) de cartuchos de impresión: Negro




*Basado en un estudio de Buyers Laboratory LLC. de 2015 encargado por HP, comparó cartuchos de tinta HP originales (21 negro, 22 colores, 60XL negro, color 60XL, 122XL negro, color 122XL, 662XL negro, 662XL y color) con cartuchos de tinta rellenados por proveedores de servicios de rellenado líderes vendidos en países de Latinoamérica. Para conocer más detalles, consulte el estudio completo.

El producto puede diferir de las imágenes que se muestran. © Copyright 2015 Hewlett-Packard Development Company, L.P. La información que contiene este documento está sujeta a cambios sin previo aviso. Las únicas garantías de los productos y servicios HP son las estipuladas en las declaraciones expresas de garantía que los acompañan. Nada de lo aquí indicado debe interpretarse como una garantía adicional. HP no se responsabilizará por errores técnicos o editoriales ni por omisiones en el presente documento.

Sobre el rendimiento de páginas: Promedio aproximado basado en ISO/IEC 24711 o en la metodología de prueba de HP e impresión continua. El rendimiento real varía considerablemente de acuerdo con el contenido de las páginas impresas y otros factores. Para ver más detalles, visite http://www.hp.com/go/learnaboutsupplies.